miércoles, 1 de julio de 2020

Artículo: Los Mejores Husbandos de la Temporada de Primavera 2020

No sería una Temporada si yo no me atrasara con alguna publicación pero estoy feliz porque eso solo significa que recibo más trabajo del que puedo manejar así que muchísimas gracias a ustedes, sé que tengo pedidos por resolver que no pudieron salir en esta ocasión, sin embargo, tengan por seguro que estoy en ello; sin más comencemos el conteo para determinar a la mejor personalidad masculina que ganará un boleto directo a lo Mejor del Año. Cabe mencionar que bajo el concepto de opinión estas ideas fueron escritas.

AVISO: la descripción de algunos personajes pueden contener spoilers del anime, sean precavidos. Algunos títulos fueron abreviados.

10.- Listeners – Echo Rec
Lo odio por la misma razón por la que lo amo, ¡es demasiado amable e ingenuo!, ¡la gente se aprovecha de él cada que puede! Durante toda la serie quería patearle el trasero y después ayudarlo a ponerse de pie, demonios… como sea, la serie de Echo no tuvo el recibimiento esperado pero jamás me olvidaré del capítulo introspectivo de la granja, fue bellísimo.


9.- Brand New Animal – Shirou Ogami
Vaya, realmente no esperaba que Shirou estuviera en la lista aunque me alegra que fuera así pues de todos los personajes es el menos idiota y del que me habría gustado saber más, me encanta esa personalidad fría, herida y solitaria que se preocupa por los demás en secreto, es tan cool. Esta vez no quiero decir mucho porque su anime acaba de estrenarse en Netflix así que vayan a verlo solo por él.


8.- Shironeko Project: Zero Chronicle – Kyle
Tengo una anécdota graciosa con este personaje porque en algún capítulo mi madre me preguntó su nombre y claramente escuché a mi cerebro rayarse como un disco de vinil, no lo sabía, no recuerdo que nadie en el anime lo mencionara así que una disculpa si el que puse no es el correcto. Por otro lado, me rompe el alma que haya conseguido un puesto tan bajo pues es el número 1 en mi corazón, es decir… no es muy listo pero es fuerte, amable, protector y no teme blandir la espada por el bien de su mujer, su gente y la gente de su mujer. Una joya que nos dejó esta Temporada.  


7.- Hachinan tte, Sore wa nai Deshou! – Wendelin Baumeister
Tengo sentimientos encontrados con Well ya que en realidad nunca vi a una persona real (un espectador) volverse loco con este personaje… obviamente reseñé el anime y tengo conocimiento de su verdadera personalidad y poderes en la novela pero no logra mover algo en mí, tal parece que ver crecer el pasto es más interesante, lo siento.


6.- Kaguya-sama: Love is War 2 – Miyuki Shirogane
Me ofende muchísimo que no sea Ishigod a quien esté describiendo, ¡¿vieron cómo lo hizo en esta Temporada?!, ¡El sujeto fue tendencia internacional! Pues bien, tendremos que conformarnos con Shirogane quien sigue igual de maquiavélico con el romance, tuvo sus momentos clave como quedarse encerrado en la bodega o ver las constelaciones con Kaguya pero ¿eso supera a Ishigami? No lo sé…


5.- Gleipnir – Shuichi Kagaya
Oh, genial, otro llorón… al menos es la clase de llorón que más tolero y he de admitir que me gustó su evolución hostil como personaje durante la serie, me recuerda a otros protagonistas como Yuki de Mirai Nikki o Shinji de Evangelion, ¿saben qué pensé que pasaría? Que un chico lo besaría tal como sucedió en ambas series, habría sido hermoso ver al fandom arder.


4.- Fruits Basket (2019) 2 – Kyo Sohma
El apellido se escribe de tantas maneras que ya no sé cual es la correcta así que me quedaré con la que he visto en el manga. Ahora… estoy ebria de amor con Kyo a pesar de que yo sea team Yuki para siempre, ¡su hermoso corazón, sentimientos y temores me hacen llorar!, estoy triste de que Yuki se quede atrás pero también estoy feliz por Kyo, a estas altura ya sé la preferencia de Tohru y si llega a pasar en el anime… moriré, ¡es muy genial!


3.- Kakushigoto – Goto Kakushi
Pues al final le fue excelente al anime del mangaka pervertido y buen padre de la Temporada, fue gracioso ver a Goto-sensei hacerse de un harem sin que se diera cuenta al igual que diera lo mejor para criar a su hija y disponer de los recursos necesarios para ya saben quién. No es mi padre favorito pero se merece este puesto como personalidad masculina.


2.- Tower of God – Yoru/Bam
Tan cerca y a la vez tan lejos… Yoru siempre se mantuvo constante en los primeros puestos casi todas las semanas y cuando ocurrió aquél asunto con Rachel su popularidad se disparó todavía más, entonces… también estoy decepcionada, las desgracias no dejan de azotar a mi pobre niño aunque no les mentiré, mi personaje favorito en realidad es Khun.


1.- Yesterday wo Utatte - Rikuo
¡Maldito infeliz!, ¡¿por qué?! En la historia de los conteos jamás había ganado un personaje que detestara tanto y es que el soquete se llenaba las manos con votos debido a los equipos amorosos de los fanáticos, obviamente no lo hacían por él sino por las chicas a quienes por cierto, tampoco me caen bien. ¿Están todos seguros que merece ser la mejor personalidad masculina de la Temporada? Pues ya qué… yupi…


Con esto hemos terminado oficialmente la Temporada de Primavera 2020 y estoy más que lista para recibir la de Verano, en esta ocasión decidí no publicar mi lista de lo que veré ya que la situación mundial no permite nada seguro, sin embargo, den por hecho que seguiré cubriendo a la mayoría de las series, ¡los estrenos comienzan este viernes, están a tiempo de organizar su lista! Recuerden ver y leer otras fuentes de información para que su opinión sea más completa, nos vemos en una siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario