lunes, 15 de junio de 2020

Artículo: Las Mejores Waifus de la Temporada de Primavera 2020

Con esta escalofriante Temporada de sobrevivientes damos inicio al conteo de las mejores personalidades femeninas cuya ganadora conseguirá un boleto directo a lo mejor del año, esta vez agradezco que haya sido tan fácil gracias a los claros resultados de las encuestas así que comencemos. Cabe mencionar que bajo el concepto de opinión estas ideas fueron escritas.

AVISO: la descripción de algunos personajes pueden contener spoilers del anime, sean precavidos. Algunos títulos fueron abreviados.

10.- Nami yo Kiite Kure – Minare Koda
A decir verdad eres una molestia, los únicos que te toleran son tus compañeros de trabajo, sin mencionar que tiendes al fracaso en todo lo que haces pero de alguna forma tu buena suerte es inversamente proporcional a las historias que tienes para contar, aún sin quererlo te ganaste el odio de la mitad de tus espectadores por algunos comentarios homofóbicos así que… estás en este conteo por descarte, ánimo Minare.


9.- Hachinan tte, Sore wa nai Deshou! – Elize Hohenheim
En lo personal te considero uno de los personajes más irrelevantes no solo de la Temporada sino de tu propia serie a pesar de que lograste un compromiso con Wendelin aunque ¿de verdad no te molesta que tu prometido tenga a otras mujeres cerca? Ya es tarde para advertirte de cualquier cosa por lo que deberás esforzarte para ser más útil al equipo.


8.- Fruits Basket 2 – Honda Tohru
Mi querida Tohru nunca falta en un conteo y aún me mantengo viva para algún día verte en el primer lugar, estoy muy feliz porque en cada capítulo tomas mayor relevancia en la familia Souma, ahora pareciera que cada movimiento que hacen es pensando en ti, ¡no dejaré la serie hasta ver un beso con alguno de los chicos!


7.- Arte – Arte Spalletti
Seré honesta… no me agradas, hay algo en tu personalidad que me fastidia, ¿será tu tonta inocencia o inmadurez? No tengo idea, sin embargo, eres un bello icono de la fuerza femenina en tu época, admiro tu persistencia y trabajo duro aunque todavía no puedo ver una pizca de tu talento, date prisa porque además de eso tienes una decisión importante que tomar, espero que sea lo que pienso.


6.- Tower of God – Rachel
Todos te odian por alguna razón que no he querido preguntar por miedo a poner un prejuicio no válido sobre ti pero eso sí, haces sufrir demasiado a mi niño y eso no lo puedo tolerar, ¿qué más quieres de él? Quiere subir a la torre por ti, se arriesga por ti y se lastima por ti, Yoru podría salir adelante solo con sus amigos, ¿sabes? No lo hace porque es tonto así que deberías cuidarlo.


5.- Shironeko Project: Zero Chronicle – Reina de la luz: Iris
Todavía no puedo aceptarte como una reina digna de mi admiración debido a tu dependencia de poder aunque admito que sí lo eres como pareja para el príncipe de la oscuridad, me agrada que tomes decisiones rápidamente, pienses en la gente más que en tu relación y definitivamente en cómo salvaste a ambos reinos… bien hecho, ¿por qué no estás en el primer lugar?


4.- Kaguya-sama: Love is War 2 – Shinomiya Kaguya
Ah, comprendo… entre más veo esta serie, más me encanta todo sobre ella pero no dejo de pensar que en esta vez han dejado un poco de lado lo cómico para enfocarse en desarrollar las relaciones entre los personajes, estoy muy contenta con todos, sobre todo con mi querida Kaguya, siempre tan tierna, osada e infantil.


3.- Gleipnir – Claire Aoki
Odiada entre las chicas por mostrar un fanservice innecesario y amado por los chicos por… bueno, la misma razón pero lo cierto es que tiene lo suyo, es inteligente, bonita, trata bien al protagonista al punto de morir con él sin que esté loca, solo es arriesgada y una maldita con sus adversarios, no sé, Claire me agrada, me habría sentado con ella en el almuerzo.


2.- Yesterday wo Utatte – Shinako Morinome
A mí no me miren, yo tampoco estoy de acuerdo con que esta fastidiosa esté en el conteo, solo son los resultados de las encuestas aunque ¿saben qué? Tampoco habría estado contenta con Haru porque no hace otra cosa que sacarme de quicio con su persistencia, ¡yo quería que se quedara con la ex pero no, aquí estamos eligiendo la que menos lástima provoca! Demonios, las odio a ambas.


1.- Otome Game/ Bakarina / Hamefura – Katarina Claes
He visto muchos animes donde la chica conquista a varias chicas y otros donde la chica conquista a varios chicos pero ¿una protagonista que conquiste a los dos? Eso está en otro nivel, en general estoy muy satisfecha con el resultado al ser Katarina tan lista como leal en salvaguardar su propio trasero, nada mal, a veces se me olvida que es la villana.


Con ello hemos terminado el conteo, ¿ganó la waifu que esperabas? No olvides comentar tu favorita o el nombre de alguna que creas haya faltado mencionar. Falta muy poco para que la Temporada finalice así que mientras esperamos la lista oficial de los estrenos, estén atentos para las reseñas finales y el resto de los conteos. Recuerden ver y leer otras fuentes para que su opinión sea más completa, nos vemos en una siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario