domingo, 15 de marzo de 2020

Artículo: Top 10 Mejores Endings de la Temporada de Invierno 2020

La Temporada de Invierno está a pocas semanas de finalizar y todavía queda mucho contenido qué revisar pero iremos paso a paso siendo el turno esta semana de los temas de cierre, debo decirles que he notado una mejora conforme pasan las Temporadas lo cual es extraño considerando las pocas personas que se quedan hasta el final de su serie, no sé ustedes pero yo agradezco y tomo a consideración ese empeño adicional que servirá para determinar lo mejor del año, empecemos. Cabe mencionar que bajo el concepto de opinión estas ideas fueron escritas y recordarles que NO HAY SPOILERS.

10.- Hatena Illusion
Sin importar que odie su serie con cada fibra de mi ser, el ending es realmente bueno y de hecho lo tengo agregado a mi colección en su versión completa (sí, para recordarme que odié el anime). Me gusta que al menos deje un buen sabor de boca al terminar cada episodio con un diseño de personajes mejor logrado que los hace memorables y reconocibles… así sea para mal, no puedo esperar a la reseña final.


9.- Somali to Mori no Kamisama
Aún no supero la ternura y mala espina que esta serie ofrece hasta en su tema de cierre, este ha sobresalido por su formato en 3DCGI porque no es común invertir tanto en algo que, en teoría, casi nadie se queda a ver y eso es admirable, sin embargo, la pista no pudo destacar tanto como su apertura así que se queda con este puesto, no deja de ser un buen trabajo.


8.- Kyokou Suiri (In/Spectre)
Temas de cierre en los que pongan a los personajes a bailar ya es considerado un cliché por lo que la única forma de destacar es con carisma, una buena coreografía o una pista vivaz pero lastimosamente no hay ninguna de esas tres cosas aquí, ¿siquiera podemos considerar esto como un “ending de baile”? bueno, las encuestas hablan por sí solas, qué más da.


7.- Eizouken ni wa te wo dasu na!
La semana pasada halagué su opening por salir de la norma y me alegra mencionarlo de nuevo en su ending, el esfuerzo en los fondos es maravilloso al igual que sus incontables detalles que elevan su calidad, la pista es igual de buena y está disponible en su versión completa, es triste que al paso de las semanas esta haya perdido popularidad.


6.- PET
Llegamos al segundo ending extremadamente elaborado en el que tuvieron la cortesía de combinar el formato 2D con escenas reales, me recuerda un poco a Sarazanmai aunque sin duda, PET tiene una mejor pista, es una pena que la historia no lo deje sobresalir tanto como quisiera y no ponga tanto empeño en retener a sus espectadores, ya veremos cómo termina.


5.- Plunderer
Este anime por fin comienza a sobresalir por las razones correctas, últimamente me tiene muy contenta así que es un gusto tenerlo en los conteos, admito que en primera instancia el ending no me agradó pero conforme lo escuchaba en cada capítulo me parecía más atractivo tanto por su hermoso arte como por su pista que vale la pena obtener en su versión completa.


4.- Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei
Mi querido Richard vuelve a obtener un puesto en los conteos, no soy fanática de las baladas pero esta realmente me gusta y a diferencia de su opening, este ya se encuentra disponible en su versión completa, eso sí, la animación es menos elaborada que algunos de sus compañeros por lo que fue suerte que se quedara tan alto.


3.- Dorohedoro
Este anime se ha colocado como uno de mis favoritos esta Temporada y estoy consciente de que tiene más endings que escamas de su protagonista, sin embargo, al igual que siempre solo he de tomar en cuenta el primero… rayos, definitivamente tiene mejores canciones que pudieron arrasar en el conteo, ¿cuál es su favorita? Creo que esta semana han emitido uno nuevo.


2.- Darwin´s Game
Ay, chicos… sinceramente este me duele porque en mi opinión esta voz de musa merece el cielo y las estrellas, no el segundo puesto y es que la popularidad de su serie es una montaña rusa en las encuestas sin mencionar que el ganador voló la barda con su arte y una buena pista… en fin, me queda el consuelo de ya tenerlo en su versión completa.


1.- ID: Invaded
Tener un arte con transparencias, efectos y una excelente canción le ha dado el primer puesto y un boleto directo a lo mejor del año, de hecho me alegra que ganara por solo un poco a pesar de que nos cueste captar qué demonios está pasando en cada capítulo, ¿alguien está entendiendo esto? oh no, otro Steins;Gate.


Bien, con ello hemos terminado el conteo, si creen que faltó algún anime pueden dejar su título en los comentarios para que yo y otras personas podamos escucharlo y no nos perdamos de nada esta Temporada, por cierto, la lista oficial de los estrenos ya está disponible en algunas páginas para armar la suya, algunas series se atrasaron ¿okay? Recuerden ver y leer otras reseñas, críticas y análisis para que su opinión sea más completa, nos vemos en una siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario